Netflix

Netflix revela el primer vistazo para la serie Blockbuster

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 26, 2022

La comedia laboral de Netflix, Blockbuster, estrenará su primera temporada de 10 episodios el 3 de noviembre. La serie está protagonizada por Randall Park, Melissa Fumero, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Olga Merediz, JB Smoove y Kamaia Fairburn.

De la creadora, escritora, productora ejecutiva y showrunner Vanessa Ramos, Blockbuster sigue a Timmy Yoon (Park), un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Después de enterarse de que está operando el último Blockbuster Video en Estados Unidos, Timmy y sus empleados (incluyendo a su enamorada de siempre, Eliza (Fumero)) luchan para seguir siendo relevantes. La única manera de tener éxito es recordar a su comunidad que ellos proporcionan algo que las grandes corporaciones no pueden: la conexión humana.

Además de Ramos, la serie está escrita por David Caspe y Jackie Clarke, que también son productores ejecutivos. John Davis y John Fox son también productores ejecutivos de Davis Entertainment. La serie está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas