Netflix

Netflix revela el primer vistazo a los miembros de Wednesday

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 16, 2022

Netflix ha revelado un primer vistazo a los miembros de Addams Family que aparecerán en la serie Wednesday. El servicio de streaming ha compartido en las redes sociales una foto en blanco y negro en la que aparecen los principales personajes creados por el dibujante Charles Addams.

Jenna Ortega interpreta al personaje titular y está al frente de la familia con un rostro severo y sus características trenzas. La acompañan Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, que interpretan a Morticia y Gómez, e Isaac Ordóñez, que interpreta a su hermano Pugsley.

Wednesday

El personaje de Guzmán tuvo un acercamiento con un tuit de la cuenta de Netflix de Con Todo donde calificaron al actor como un “tesoro nacional” por “su humor, carisma, talento y ecléctico currículum de 40 años de actuación.”

Netflix describe la serie de Wednesday como un misterio de investigación, infundido por lo sobrenatural, que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Wednesday intentará dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

La comedia oscura sobre la mayoría de edad está dirigida por Tim Burton y escrita por Al Gough y Miles Millar. Otros miembros del reparto anunciados para Wednesday son Gwendoline Christie, Christina Ricci, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa. Ricci, que protagonizó el papel de Wednesday en la Addams Family dirigida por Barry Sonnenfeld, regresa al universo con un personaje no revelado.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas