Netflix

Netflix revela el primer avance para la película Wendell & Wild

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 6, 2022

Todo el mundo tiene demonios”, dice la joven Kat. “Mis demonios tienen nombre“. Bienvenidos al primer teaser tráiler de Wendell & Wild, la película de stop-motion de Netflix protagonizada por los ex alumnos de Key & Peele Michael-Keegan Peele y Jordan Peele, junto a la actriz de Ironheart y This Is Us Lyric Ross. Echa un vistazo a las imágenes de arriba y algunas fotos de la película a continuación.

En la película que llega a Netflix justo a tiempo para Halloween, los hermanos demoníacos Wendell y Wild (Key y Peele) consiguen la ayuda de Kat Elliot (Ross) – una adolescente dura con un montón de culpa – para convocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat exige a cambio conduce a una extraña y cómica aventura-fantasía que desafía la ley de la vida y la muerte.

Henry Selick, el nominado al Oscar por Coraline, que también dirigió Pesadilla antes de Navidad -fíjate en la boca cosida de uno de los personajes-, dirige la película a partir de un guión que ha coescrito con el ganador del Oscar Peele. El reparto también incluye a Angela Bassett, James Hong, Ving Rhames, Tamara Smart, Natalie Martínez, Tantoo Cardinal, Gabrielle Dennis, Igal Naor, David Harewood, Maxine Peake, Ramona Young, Sam Zelaya, Seema Virdi y Gary Gatewood. Wendell & Wild ataca el streamer el 28 de octubre.

El teaser da el pistoletazo de salida a la programación anual de Netflix & Chills, que también incluye la serie de Mike Flanagan The Midnight Club y el largometraje The Curse of Bridge Hollow, protagonizado por Lauren Lapkus, Priah Ferguson, Nia Vardalos y Marlon Wayans.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas