Netflix

Netflix revela el primer avance para la película Day Shift

Avatar

Antonio Galaviz

julio 11, 2022

“La caza de vampiros es un negocio: cortar cuellos y cobrar cheques”. Pero el dinero de la sangre se ha secado para Jamie Foxx en Day Shift, la película de Netflix que también protagonizan Dave Franco y Snoop Dogg. Averigua por qué y qué ocurre a continuación en el primer tráiler de esta comedia de acción y terror.

Parece que el trabajo diurno de Bud Jablonski como limpiador de piscinas en el Valle de San Fernando de Los Ángeles no es tan rentable como el anterior: trabajar para el Sindicato, matando vampiros por sus preciados dientes. “Las cosas han cambiado desde que te echaron del Sindicato”, señala su amigo Big John Elliott (Snoop).

El Jablonski de Foxx tiene una razón de peso para volver al negocio: “Si no consigo 10.000, mi mujer y mi hija se mudarán a Florida”, dice. “Y la Unión es el único lugar que podría darme esa cantidad de dinero”. Un problema: su historial está “repleto de incidentes”.

Big John promete: “Bud, es un hombre nuevo”. Como tal, se le da “una última oportunidad”, con un compañero novato y vacilante (Franco) que parece más adepto a orinarse en los pantalones y a estar a punto de morir que a eliminar vampiros. Menos mal que Bud está en el trabajo. Su mantra: “¿Sabes lo que veo cuando veo un vampiro? Un gran signo de dólar”.

Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax coprotagonizan esta película dirigida por el veterano especialista en acrobacias y primer director de largometrajes J.J. Perry, que trabajó en las dos primeras películas de John Wick. El guión es de Shay Hatten, guionista de John Wick 3 y 4, y del recién llegado Tyler Tice. De ahí el eslogan: “De los chicos que enseñaron a John Wick a patear culos”. Day Shift comienza a emitirse el 12 de agosto en exclusiva en Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas