Netflix

Netflix revela el primer avance del thriller de acción Lou

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 22, 2022

Netflix ha presentado el tráiler y las primeras imágenes del thriller de acción Lou, protagonizado por la ganadora del Oscar Allison Janney (I, Tonya) y la nominada al Emmy Jurnee Smollett (Lovecraft Country), cuyo estreno está previsto para el 23 de septiembre.

La película de la directora de fotografía Anna Foerster (Westworld) sigue a Lou (Janney), una mujer que cree haber dejado atrás su peligroso pasado, pero que ve interrumpida su tranquila vida cuando una madre desesperada (Smollett) le ruega que la ayude a salvar a su hija secuestrada. Mientras una enorme tormenta hace estragos, las dos mujeres arriesgan sus vidas en una misión de rescate que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz oscuros e impactantes secretos de sus pasados.

Escrita por Maggie Cohn (La escalera) y Jack Stanley, a partir de una historia de Cohn, Lou también está protagonizada por Logan Marshall-Green, Ridley Asha Bateman y Matt Craven. La producción corre a cargo de J.J. Abrams, Hannah Minghella y Jon Cohen, con Janney y Smollett como productores ejecutivos junto a Braden Aftergood, Brendan Ferguson, Cory Bennett Lewis y Lindsey Weber.

Netflix también ha presentado hoy las primeras imágenes y la fecha de estreno del 23 de diciembre de la esperada secuela de Knives Out de Rian Johnson, Glass Onion: A Knives Out Mystery, que se estrenará en cines seleccionados en una fecha aún no anunciada, después de debutar globalmente en el streamer. En la película, Daniel Craig retoma su papel de detective Benoit Blanc, que viaja a Grecia para descubrir las capas de un misterio que implica a un nuevo elenco de coloridos sospechosos. El reparto de la película también incluye a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas