Netflix

Netflix revela el avance principal para Kill Boksoon

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 1, 2023

Netflix ha publicado un teaser tráiler y un póster de la película de acción coreana Kill Boksoon, que emitirá a partir del 31 de marzo tras su estreno en el próximo festival de cine de Berlín.

Dirigida por Byun Sung-hyun, la película está protagonizada por Jeon Do-yeon en el papel de Boksoon, una mujer que lleva una doble vida: es asesina a sueldo y madre soltera de una adolescente. Cuando su contrato con una agencia de asesinos de alto nivel está a punto de renovarse, decide alejarse de la empresa para averiguar qué mantiene a su hija alejada de ella.

Jeon ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes por su papel en Secret Sunshine, de Lee Chang-dong, y también ha trabajado en Untold Scandal, The Housemaid y Emergency Declaration.

Los trabajos anteriores de Byun incluyen The Merciless (2017), que se estrenó en las secciones Midnight Screenings del Festival de Cannes, y el thriller político Kingmaker (2022).

Producida por la coreana See At Film Co, la película también está protagonizada por Kim Si-A como la hija de Boksoon, junto con Sul Kyung-gu, Esom y Koo Kyo-hwan como sus colegas en la agencia de asesinatos.

El festival de cine de Berlín se celebra del 16 al 26 de febrero. Este es el cartel de la película, en el que aparece Boksoon, una mujer con un índice de éxito del 100% en sus misiones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas