Netflix

Netflix revela el avance de la quinta temporada de Cobra Kai

Antonio Galaviz 16 agosto, 2022

Salvar el alma del Valle de las garras de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) en la 5ª temporada de Cobra Kai de Netflix no será fácil, pero Daniel LaRusso (Ralph Macchio), y los antiguos enemigos Johnny Lawrence (William Zabka) y Chozen (Yuji Okumoto) sin duda le darán guerra. El tráiler de la 5ª temporada de la exitosa serie (arriba) establece lo que el trío enfrentará cuando la serie regrese el 9 de septiembre.

Con John Kreese (Martin Kove) encerrado en la cárcel, Silver ha contratado los servicios de la sensei surcoreana Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), cuyas habilidades se revelan en el tráiler, donde se la ve entrenando con la campeona de All Valley, Tory Nichols (Peyton List). No hay que subestimar a Kim; ella está en la escena y parece no tener planes de mimar a los adolescentes del dojo Cobra Kai.

Es bastante evidente que la rivalidad entre Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Robby Keene (Tanner Buchanan) continúa ya que se enfrentan en múltiples ocasiones. Johnny está empeñado en que los chicos se lleven bien, pero también parece estar atrapado en una nueva carrera como conductor de vehículos compartidos, así que mientras los gatos no están, los ratones seguro que juegan.

Los fans de la original The Karate Kid están de enhorabuena al ver al improbable trío de Daniel, Johnny y Chozen luchando en el mismo equipo, demostrando que los enemigos pueden dejar atrás el pasado para ser más fuertes juntos. Si este trío puede hacerlo, los fans pueden encontrar alguna esperanza de que Miguel, Robby, e incluso Tory y Samantha LaRusso (Mary Mouser) puedan dejar de lado sus diferencias algún día por un bien mayor. Silver está alienando a tantos que la lección podría resultar fructífera algún día.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Llega el avance de Ajoomma, sobre un ama de casa obsesionada con los dramas coreanos

27 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Netflix estrena Supersex, inspirada en el actor porno Rocco Siffredi

27 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela un avance para Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths

26 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Love On The Spectrum confirma una segunda temporada

26 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Heartstopper ya tiene una segunda temporada en producción

26 septiembre, 2022
leer más
Netflix

El cocreador de Cobra Kai habla de la película spin-off de Karate Kid

25 septiembre, 2022
leer más