Netflix

Netflix retirará las series de Marvel de su catálogo

Antonio Galaviz 11 febrero, 2022

Las series de la alianza Marvel/Netflix abandonarán el catálogo de la plataforma de streaming el 1 de marzo de 2022. La información se confirma al principio de los episodios de las producciones, con un mensaje que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla: “Serie disponible hasta el 1 de marzo“.

Netflix

Entre los títulos afectados por la retirada están “Daredevil“, “Jessica Jones“, “Luke Cage“, “Iron Fist“, “The Punisher” y la miniserie “The Defenders“.

La alianza entre Marvel y Netflix terminó oficialmente en junio de 2019, con el estreno de la tercera temporada de “Jessica Jones“. Cancelando dichos títulos en un acuerdo mutuo con Disney, que estaba a punto de lanzar Disney+.

El año 2019 también marcó la disolución de Marvel Television, una división independiente de Marvel Studios que dirigía no solo las producciones de Netflix sino también títulos como “Agents of SHIELD“, “Legion” y “Fugitives“.

Actualmente, los títulos televisivos basados en los cómics de Marvel están a cargo del mismo equipo que promueve las películas del MCU, encabezado por Kevin Feige.

Todavía no se sabe si la serie de la asociación Marvel/Netflix estará disponible en otra plataforma de streaming. Disney, propietaria de Disney+ y Star+, comentó que “no hay previsión de que las series entren en nuestro catálogo”.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Agent Elvis presenta su primer tráiler

6 febrero, 2023
Agent Elvis
leer más
Netflix

Netflix encarga una segunda temporada para That ’90s Show

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Unstable de Netflix ya tiene fecha de estreno

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Uzo Aduba protagonizará la serie de Netflix, The Residence

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix revela el avance principal para Kill Boksoon

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix encarga una séptima temporada para Somebody Feed Phil

27 enero, 2023
leer más