Netflix

Netflix renueva “The Upshaws” para una cuarta temporada con 10 episodios

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 1, 2023

Netflix ha dado luz verde a una nueva entrega de su popular serie de comedia multicámara “The Upshaws“. La sitcom de clase trabajadora, creada por Regina Hicks y Wanda Sykes, ha sido renovada para una cuarta temporada de 10 episodios. Después de la primera temporada de 10 episodios, las temporadas 2 y 3 de “The Upshaws” se lanzaron en dos partes, de ocho y seis episodios respectivamente. La renovación se refiere oficialmente a la Parte 6 de la serie, según la terminología de Netflix. La producción de la nueva temporada de 10 episodios, que se lanzará en un solo bloque, comenzará el próximo año. La Parte 5 de seis episodios de “The Upshaws” (segunda mitad de la temporada 3) está programada para estrenarse en la primavera de 2024.

Aunque ha pasado relativamente desapercibida, “The Upshaws” ha sido un sólido rendimiento para Netflix en un género, la sitcom multicámara, que ha sido desafiante para las plataformas de transmisión. Con esta renovación, “The Upshaws” empatará con “The Ranch” como la segunda comedia multicámara original más longeva de Netflix en número de temporadas, justo detrás de “Fuller House”, que duró cinco temporadas. En cuanto al número de episodios, “The Upshaws” (50) ocupa el tercer lugar de todos los tiempos, detrás de “The Ranch” (80) y “Fuller House” (75).

En “The Upshaws”, Bennie Upshaw (Mike Epps), el patriarca de una familia afroamericana de clase trabajadora en Indianápolis, es un mecánico encantador y bienintencionado, y un desastre de por vida que simplemente intenta hacer lo mejor para cuidar de su familia. En esta próxima parte, los Upshaws continúan enfrentando las altas y bajas de la vida, incluyendo nuevos trabajos, sueños más grandes, luchas de salud y algunas sorpresas importantes, pero siguen adelante con el amor que viene con la familia.

Hicks y Sykes se desempeñan como showrunners en la serie, de la cual son productoras ejecutivas junto con Epps, Page Hurwitz, Niles Kirchner, Annie Levine, Jon Emerson y Mark Alton Brown.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas