Netflix

Netflix renueva la serie animada “Blue Eye Samurai” para una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 11, 2023

Netflix ha confirmado la renovación de la aclamada serie animada de acción, Blue Eye Samurai, para una segunda temporada. La serie, ambientada en el Japón del período Edo, sigue la historia de Mizu (interpretada por Maya Erskine), una maestra de la espada de origen mixto que lleva una vida de disfraz en busca de venganza.

El elenco de voces cuenta con nombres destacados como George Takei (Seki), Masi Oka (Ringo), Cary-Hiroyuki Tagawa (El Hacedor de Espadas), Brenda Song (Akemi), Darren Barnet (Taigen), Randall Park (Heiji Shindo) y Kenneth Branagh (Abijah Fowler). También se suman Stephanie Hsu (Ise), Ming-Na Wen (Madame Kaji), Harry Shum Jr. (Takayoshi) y Mark Dacascos (Chiaki), entre otros.

Los creadores, productores ejecutivos y escritores, Amber Noizumi y Michael Green, expresaron su agradecimiento a todo el equipo por hacer realidad esta historia personal en el Japón del período Edo. “Cuando comenzamos este proyecto, hicimos el compromiso de llevar esta historia muy personal ambientada en el Japón del período Edo y darle vida de la manera más auténtica y hermosa posible. Nuestros animadores, historiadores, músicos, artistas marciales y el elenco de voces hicieron que esto fuera una realidad más allá de nuestras expectativas”, afirmaron.

Detalles sobre la segunda temporada se darán a conocer próximamente. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Erwin y la dirección y producción supervisora de Jane Wu, con Blue Spirit como el estudio de animación.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas