Estrenos

Netflix publica tráiler para el K-drama, The Glory

The Glory
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 16, 2022

La destacada actriz coreana Song Hye-kyo encabeza el reparto de The Glory, el nuevo K-drama de Netflix que ofrece una historia femenina de venganza delicada y largamente gestada, que se estrenará a finales de mes.

Song interpreta a una mujer que sufrió acoso escolar, pero que ha alimentado cuidadosamente sus rencores hasta la edad adulta. Sus planes de venganza contra los agresores incluyen sacar a la luz y convertir en una pesadilla constante la vida cotidiana de una de sus compañeras recién casadas.

La serie está dirigida por An Gil-ho y escrita por Kim Eun-sook, cuyos créditos anteriores incluyen Heirs y el exitoso drama romántico protagonizado por Song, Descendants of the Sun. “No hay ninguna lógica detrás de las maldades de Yeon-jin, ni ninguna romantización de sus acciones”, dijo Kim. “Quiero que The Glory sea recordada como una impresionante danza de espadas”.

Song, conocida en Corea por una serie de papeles en dramas románticos y ligeros, dice que ha intentado enfatizar el mecanismo y el proceso de la venganza, en lugar de intentar provocar simpatía o comprensión. “No quería retratar a Dong-eun como alguien tan lamentable que necesitara mucho consuelo”, afirma Song. Sus papeles en el extranjero; The Grandmaster, de Wong Kar-wai, y The Crossing, de John Woo, así como el drama coreano sobre el cáncer My Brilliant Life, han demostrado su mayor variedad.

Los coprotagonistas de Song en The Glory son Park Sung-hoon, Kim Hieora, Cha Joo-young, Kim Gun-woo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon y Jung Sung-ill, así como Yeom Hye-ran, cuyo personaje intenta aliarse con la protagonista de Song. La serie, producida por Hwa & Dam Pictures, es original de Netflix y se emitirá a partir del 30 de diciembre.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas