Estrenos

Netflix publica nuevo teaser del K-drama, The Glory

The Glory
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 10, 2022

Netflix ha lanzado un nuevo teaser de The Glory, su próximo K-drama protagonizado por Song Hye-kyo y Lee Do-hyun, el cual tiene previsto estrenarse a fines de este mes.

The Glory sigue a Moon Dong-eun (Song Hye-kyo), descrita como una mujer rota después de ser víctima de la violencia cuando era niña, razón por la cual abandonó la escuela y renunció a sus sueños de convertirse en ingeniera. Dong-eun dedica su vida adulta a planear una venganza a sangre fría contra los culpables. Lee Do-hyun interpreta junto a Song a Joo Yeo-jung, descrito vagamente como un hombre con un pasado oculto.

El avance de la serie, muestra hasta dónde está dispuesta a llegar Dong-eun para vengarse. Dong-eun pone en marcha su plan paso a paso, desentrañando la cadena de individuos implicados en el maltrato de Dong-eun hace tantos años, a los que posteriormente atacará. The Glory se estrenará mundialmente en el servicio de streaming el 30 de diciembre.

El director Ahn Gil-ho, que ya había trabajado en producciones como Memories of the Alhambra y Record of Youth, entre otras, dirigió el K-drama. Junto a Ahn trabaja como guionista la aclamada Kim Eun-sook, conocida por su trabajo en exitosos dramas coreanos como Descendants of the Sun y Goblin.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas