Netflix

Netflix producirá una serie live-action de Horizon Zero Dawn

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 25, 2022

Con la cuarta y última temporada de The Umbrella Academy, el productor ejecutivo y director de la serie, Steve Blackman, ha renovado su gran contrato de ocho cifras con el canal de televisión. En virtud del pacto plurianual, Blackman escribirá y producirá nuevas series y otros proyectos para Netflix bajo su recién lanzada marca de producción Irish Cowboy. Actualmente está desarrollando dos series de ciencia ficción: Horizon Zero Dawn, con Michelle Lovretta, que también ejerce de coproductora, basada en el juego de acción y aventura de PlayStation, y el drama de la ISS Orbital.

Netflix llevaba unos meses buscando montar una serie de televisión basada en Horizon Zero Down, de Guerrilla Games, ambientada en un Estados Unidos postapocalíptico habitado por criaturas robóticas y que sigue a la inteligente cazadora marginada Aloy. “Horizon Zero Dawn y Orbital son proyectos elevados, a nivel de eventos, basados en personajes que los fans amarán y con los que se sentirán identificados, lo cual es un sello distintivo de las producciones de Irish Cowboy“, dijo Blackman. “Estamos encantados de trabajar con Netflix y todos nuestros socios en el desarrollo de estas historias innovadoras“.

Blackman ha incorporado a la ejecutiva de Fabrik Entertainment Abbey Morris a Irish Cowboy como vicepresidenta de desarrollo. En Fabrik, trabajó en series como Bosch, The Killing, American Odyssey y The Comedians, y produjo el programa de crímenes reales Interrogation.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas