Netflix

Netflix presenta tráiler para Money Heist: Korea – Joint Economic Area Part 2

Money Heist Korea
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 26, 2022

Netflix ha presentado el tráiler oficial para la serie Money Heist: Korea – Joint Economic Area Part 2, basada en la exitosa serie española, La Casa de Papel. Money Heist: Korea – Joint Economic Area sigue a un grupo de ladrones anónimos que intentan llevar a cabo un atraco de proporciones épicas en la ficticia Casa de la Moneda de Corea.

La primera parte de la serie, que se emitió en junio a través de Netflix, estaba protagonizada por Yoo Ji-tae en el papel del Profesor -el cerebro de la operación- junto con su equipo, compuesto por Park Hae-soo, Jeon Jong-seo, Lee Hyun-woo y otros.

En el esperado tráiler de la segunda parte de la serie, la atención vuelve a centrarse en el Profesor cuando dice: “En un mundo en el que el dinero es lo mejor, vendí cualquier cosa y todo por el éxito“. Un montaje de alto octanaje de las intensas escenas de acción de la serie, que se burla de lo que está en juego en la fase final del atraco y de los peligros que el equipo del Profesor tendrá que superar para que la operación sea un éxito.

¿Qué sabemos de su estreno y producción?

La segunda parte de Money Heist: Korea – Joint Economic Area se estrenará en Netflix el 9 de diciembre y estará compuesta por seis episodios. Todos los capítulos de la primera y la segunda parte de la serie han sido dirigidos por el aclamado cineasta, Kim Hong-sun, quien anteriormente estuvo detrás de la dirección creativa de producciones como The Guest, Voice y Black.

El guionista de Psychopath Diary, Ryu Yong-jae, fue el guionista principal de Money Heist Korea, junto con Kim Hwan-chae y Choi Sung-jun. Además, Álex Pina -creador y productor ejecutivo de la serie original española- también trabajó en Money Heist Korea, retomando su anterior papel de productor ejecutivo en el remake surcoreano.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas