Netflix

Netflix presenta “The Trust”: Un nuevo reality de avaricia y desconfianza

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 8, 2023

Netflix ha anunciado la producción de “The Trust“, una serie de realidad de ocho partes que explora el tema de la avaricia. En este intrigante programa, once desconocidos reciben un cuarto de millón de dólares para dividir equitativamente. La pregunta es: ¿tomarán su parte justa o la atracción de más dinero los llevará a votarse mutuamente para conservar más para ellos mismos? Es la prueba definitiva de la naturaleza humana, ya que la avaricia y la desconfianza amenazan con destruir incluso las relaciones más fuertes.

En este juego, todos comienzan como ganadores y todos pueden irse como ganadores, siempre y cuando elijan compartir. La serie, programada para estrenarse el 10 de enero de 2024, se emitirá en lotes, con nuevos episodios disponibles semanalmente durante un evento de tres semanas. “The Trust” se describe como una mezcla entre el exitoso programa presentado por Alan Cumming en Peacock y “Big Brother”. La conductora de la serie es Brooke Baldwin, quien anteriormente fue presentadora de CNN Newsroom y dejó la cadena de noticias en 2021.

La producción de “The Trust” está a cargo de Grandma’s House Entertainment, la empresa detrás de “Catching Kelce” en E! y “The Misery Index” en TBS, y Lighthearted Entertainment, responsable de “The Big D” y “Are You The One?” en MTV. Ben Newmark, Dan Newmark, Jeff Spangler, Rob LaPlante y David Friedman se desempeñan como productores ejecutivos del programa.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas