Netflix

Netflix prepara la película surcoreana The Monster Tale

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 6, 2023

Tras el éxito mundial de las series originales de Netflix, D.P. y Hellbound, y la película original de Netflix Jung-E, el estudio surcoreano Climax está desarrollando The Monster Tale, del cineasta Jason Kim, junto con Imaginarium Productions, de Andy Serkis y Jonathan Cavendish.

Serkis y Cavendish actuarán como productores ejecutivos del proyecto junto a Byun Seung-Min, de Climax.

The Monster Tale reúne a un belicoso grupo de tres infames monstruos de Asia Oriental, un improbable equipo de enemigos que deben unirse para derrotar la amenazadora invasión de un monstruo del otro lado del mar, en Europa.

Kim, que tiene la próxima serie original de Netflix Bloodhounds, es también conocido por su éxito de taquilla coreano Midnight Runners, escribirá y dirigirá The Monster Tale.

“Llevar personajes brillantes, imperfectos y complejos a la pantalla es la esencia de lo que hacemos en Imaginarium y no podemos esperar a trabajar con Climax Studio y su talentoso equipo para desarrollar esta alocada montaña rusa de una historia – va a ser diferente a cualquier cosa que hayas visto antes”, dijo Cavendish.

Kim añadió: “Quiero ofrecer al público mundial un nuevo tipo de entretenimiento a través de la acción fantástica de monstruos de Oriente y Occidente”.

El fundador de Climax Studio, Byun Seung-Min, compartió su entusiasmo por la asociación: “Estoy deseando trabajar con The Imaginarium en la coproducción mundial de The Monster Tale. Creo que va a ser uno de los proyectos más interesantes en los que hayamos trabajado.”

Imaginarium fue fundada en 2011 por el actor y director Serkis y Cavendish. Han producido Breathe, protagonizada por Andrew Garfield y Claire Foy; Mowgli: La leyenda de la selva, protagonizada por Christian Bale, Benedict Cumberbatch y Cate Blanchett; películas de terror como The Ritual y Nadie sale vivo; y Half Bad, una serie de Netflix. Este año estrenará Next Goal Wins, con el director Taika Waititi y protagonizada por Michael Fassbender y Elisabeth Moss.

Además de su experiencia en la captura de interpretaciones, Serkis está ampliando su influencia en la industria como creador y director de películas, la más reciente Venom: Let There be Carnage, y actualmente está produciendo una adaptación animada de Rebelión en la granja, de George Orwell.

Jung-E, producida por Climax Studio, alcanzó 19,3 millones de horas de visionado en los tres primeros días de su estreno, situándose como la película extranjera nº 1 del top 10 mundial de Netflix. Ha captado la atención del público internacional, situándose entre las 10 primeras en más de 80 países, entre ellos Corea, Alemania, España, Taiwán y Singapur.

Climax Studio tiene previsto estrenar este año las películas Soulmate y Concrete Utopia, así como la película de Netflix Ballerina y la serie D.P.2.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas