Netflix

Netflix: “Leo” y “Squid Game: The Challenge” mantienen el dominio en las listas de películas y series más vistas

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 5, 2023

En la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre, Netflix no experimentó cambios significativos en su Top 10, con “Leo” de Adam Sandler manteniéndose como la película más vista en inglés por segunda semana consecutiva, con impresionantes 23.6 millones de visualizaciones. En el lado de las series, “Squid Game: The Challenge” continuó siendo la serie principal, a pesar de una disminución significativa en la audiencia, logrando 11.4 millones de visualizaciones.

En el ámbito cinematográfico, “Family Switch” debutó en el segundo lugar con 22.2 millones de visualizaciones, mientras que las películas navideñas, incluyendo “Best.Christmas.Ever!” y “Dr. Seuss’ The Grinch”, continuaron dominando el resto de la lista. “The Killer” de David Fincher se mantuvo en la lista por cuarta semana en el séptimo lugar con 3.6 millones de visualizaciones, y la película “The Super Mario Bros. Movie” debutó en el noveno lugar con 3.1 millones de visualizaciones.

En cuanto a las series, una nueva incorporación ocupó el segundo lugar con 7.4 millones de visualizaciones, seguida por “Obliterated” en el tercer lugar con 7 millones de visualizaciones. La Parte 1 de la sexta y última temporada de “The Crown” se ubicó en el cuarto lugar con 3.9 millones de visualizaciones, mientras que la quinta temporada de “Virgin River” ocupó el sexto lugar con 2.7 millones de visualizaciones. La serie limitada de Shawn Levy, “All The Light We Cannot See”, completó su quinta semana en la lista en el octavo lugar con 2 millones de visualizaciones.

A pesar de los nuevos lanzamientos y cambios, “Leo” y “Squid Game: The Challenge” demuestran su sólido atractivo, manteniendo su posición en la cima de las preferencias de los suscriptores de Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas