Netflix

Netflix lanzo el día de hoy su nuevo plan básico con anuncios en ocho países

Netflix
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 3, 2022

El día de doy ha sido importante para el servicio de streaming Netflix ya que presentó su nuevo nivel de suscripción respaldado con anuncios, en ocho países. El suceso de su nuevo “plan básico” se llevó a cabo a las 9 a. m (hora del Pacífico), siendo lanzado en EE. UU, Reino Unido, Australia, Japón, Brasil, Francia, Alemania, Italia y Corea del Sur, informando de igual manera que llegará para España el 10 de noviembre.

Greg Peters que es el ejecutivo a cargo de este nuevo plan básico con anuncios, además de ser también director de operaciones y jefe de producto, llama a este nuevo nivel “un modelo favorable al consumidor”, el cual atraerá a “muchos más miembros”. Aunque aún no se han revelado detalles de las proyecciones esperadas para este nuevo nivel.

Netflix

Lo más probable es que habrá un escrutinio en la combinación de programación a medida que se ponga en marcha el nuevo servicio, ya que, habiendo construido una potencia de transmisión bajo la premisa de una experiencia sin anuncios tanto para los consumidores como para los creadores, no es posible que Netflix simplemente active el interruptor y tenga todos los títulos disponibles con y sin anuncios.

Cabe mencionar que este nuevo (plan básico) presenta de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora con anuncios que interrumpen tanto las series como los largometrajes y que el precio varía según la región, en EE. UU será a $ 6.99 por mes. El plan está en el extremo inferior del espectro de transmisión, un dólar más barato que el próximo nivel de Disney, con anuncios y menos de la mitad de la opción más popular que cuesta $15,49.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas