Netflix

Netflix lanza entrevistas detrás de escena con el elenco de The Crown

The Crown
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 3, 2022

Se ha lanzado un video por parte de Netflix que presenta entrevistas realizadas a los involucrados como parte del elenco de The Crown, en los que se ve a Imelda Staunton (Reina Isabel II), Jonathan Pryce (Príncipe Felipe), Dominic West (Príncipe Carlos), Elizabeth Debicki (Princesa Diana), Lesley Manville (Princesa Margarita) y Olivia Williams (Camilla Parker Bowles), de igual manera al escritor de la serie Peter Morgan y a la productora ejecutiva Suzanne Mackie.

Parte del elenco habla por primera vez al reemplazar a los actores de la tercera y cuarta temporada. La siguiente temporada de la serie (quinta temporada), tiene programado como fecha de estreno en Netflix para el 9 de noviembre del año en curso, faltando menos de una semana y siendo uno de los programas más esperados de la plataforma en el año.

Cabe recordar que la serie está inspirada en hechos reales, dramatización ficticia que relata la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado. Con la nueva década en marcha, la Familia Real se enfrentará a lo que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas