Netflix

Netflix lanza el tráiler oficial de la Parte 1 de la sexta y última temporada de “The Crown”

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 26, 2023

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la Parte 1 de la sexta y última temporada de “The Crown“, poniendo fin a la saga real que ha estado en el aire desde 2016. “No entiendo realmente cómo terminé aquí”, se escucha a una pensativa Diana (Elizabeth Debicki) en una voz en off al comienzo del tráiler. “Corriendo de un lado para otro… y destruyéndome en el proceso. Creo que esa ha sido la historia de toda mi vida”.

Los primeros cuatro episodios siguen la relación en ciernes entre la Princesa Diana (Debicki) y Dodi Fayed (Khalid Abdalla) antes de un fatídico viaje en coche que se cobró la vida de ambos. El tráiler muestra su creciente relación que lleva al accidente fatal y las consecuencias de conmoción y duelo en el Palacio y en todo el mundo.

Según la descripción de Netflix: En su primer verano como una pareja divorciada, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana comparten unas vacaciones muy diferentes con sus hijos. Diana está siendo cortejada por los Fayeds en el sur de Francia, dando a los jóvenes príncipes un gusto por los yates de lujo, los videojuegos y las noches de cine. Carlos se apega a la tradición en Balmoral. Las comparaciones se desarrollan en la prensa, alimentadas por una ferviente paparazzi y parte del equipo de prensa real. A medida que la vida en el yate y la constante atención mediática pierden su atractivo, Diana anhela regresar para ver a sus hijos, que están de vuelta en Balmoral. Una desviación a París lleva las cosas al límite, en medio de una intensificada y agresiva persecución mediática. Después de que se conoce la noticia del fatal accidente de coche de Diana y Dodi, una vasta muestra de duelo público toma por sorpresa a la Reina. Con las ondas de choque resonando en el Palacio, Al Fayed también está procesando la pérdida de su querido hijo. Esperando que la noticia los reúna a él y a la Familia Real en un duelo compartido; en su lugar se encuentra cada vez más marginado.

“The Crown” es creada y escrita por Peter Morgan, quien también produce ejecutivamente junto a Suzanne Mackie, Andy Harries, Stephen Daldry, Matthew Byam Shaw y Robert Fox. El elenco de la sexta temporada incluye a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Claudia Harrison como la Princesa Ana, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Bertie Carvel como Tony Blair, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Desde su lanzamiento en 2016, “The Crown” ha sido nominada y ha ganado múltiples premios, incluyendo 15 nominaciones al BAFTA, 10 nominaciones al Globo de Oro (con 4 victorias), 69 nominaciones al Emmy en 5 temporadas (con 21 victorias en 4 temporadas) y más.

La Parte 1 de la sexta temporada de “The Crown” se estrena el 16 de noviembre en Netflix, seguida de la Parte 2 el 14 de diciembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas