Netflix

Netflix lanza el tráiler oficial de “Avatar: The Last Airbender” antes de su estreno el 22 de Febrero

Avatar

Antonio Galaviz

enero 23, 2024

Netflix ha revelado el tráiler oficial de “Avatar: The Last Airbender” antes de su estreno programado para el 22 de febrero. El avance comienza con una voz en off que implora a Aang que salve el mundo: “La Nación del Fuego está embarcada en un camino oscuro. Y el mundo podría no recuperarse nunca. El mundo necesita al Avatar. Te necesita a ti, Aang”.

En el video, también obtenemos las primeras imágenes de Bumi, el gobernante del Reino de la Tierra de Omashu interpretado por Utkarsh Ambudkar, y la criatura Nyla que monta la cazadora de recompensas June (Arden Cho).

El elenco de la serie, que se estrenará en 2024, incluye a Kiawentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Príncipe Zuko) y Gordon Cormier (Aang). “Avatar: The Last Airbender” es una adaptación de la galardonada y querida serie animada de Nickelodeon del mismo nombre. La historia se desarrolla en un mundo dividido en cuatro naciones: las Tribus del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. Los “Dobles” son personas con la capacidad de manipular telequinéticamente y controlar el elemento correspondiente a su nación, utilizando gestos basados en las artes marciales chinas. El “Avatar” es el único individuo con la capacidad de doblar los cuatro elementos.

Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) se desempeña como showrunner, productor ejecutivo y escritor. Junto a Kim, Dan Lin de Rideback (The Lego Movie, Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) y Jabbar Raisani también son productores ejecutivos, al igual que Michael Goi (Swamp Thing, American Horror Story). Goi, Roseanne Liang (también co-productora ejecutiva), Raisani y Jet Wilkinson son los directores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas