Netflix

Netflix lanza el tráiler de “Pain Hustlers” protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 6, 2023

Netflix ha lanzado hoy el primer tráiler de la película “Pain Hustlers“, dirigida por David Yates y protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans. La película está promocionada como similar en tono a “The Big Short”, “American Hustle” y “The Wolf of Wall Street”.

En “Pain Hustlers”, Blunt interpreta a Liza Drake, una madre soltera de clase trabajadora que acaba de perder su trabajo y está al borde de la desesperación. Un encuentro fortuito con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner (Chris Evans) la pone en una trayectoria ascendente económicamente pero cuestionable éticamente, ya que se involucra en un peligroso esquema de extorsión.

Lidiar con su jefe cada vez más desequilibrado (Andy Garcia), la empeoramiento de la condición médica de su hija (Chloe Coleman) y tomar conciencia del daño que la empresa está causando la obliga a examinar sus decisiones.

El tráiler muestra el alto salario y el estilo de vida de fiestas de Liza y Pete, con tarjetas de título que advierten que “Pain Hustlers puede causar aumento de energía, estado de ánimo elevado, éxtasis, paranoia, agresión y codicia”.

El elenco también incluye a Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Jay Duplass, Brian d’Arcy James, Amit Shah, Aubrey Dollar, Willie Raysor y Andy Garcia.

Netflix adquirió los derechos globales de la película por $50 millones en Cannes. Lawrence Grey la produce a través de su compañía Grey Matter Productions, junto con Yates para Wychwood Media. Lewis Taylor y Ben Everard son los productores ejecutivos, y Cyrus Mojibi, Patrick Wade, Lawrence Kao y Lloyd Everard son los coproductores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas