Netflix

Netflix lanza el reality show japonés ‘Is She The Wolf?’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 1, 2023

Netflix se adentra en Japón para su próxima incursión en el género de reality de citas. El servicio de streaming está listo para lanzar “Is She the Wolf?” el 11 de junio a las 10 p.m. en Japón y ha revelado un avance para generar expectación. A nivel global, la serie se lanzará en septiembre.

El formato, desarrollado en colaboración con ABEMA, sigue a cinco hombres y cinco mujeres de entre 22 y 32 años. Entre ellos se encuentran modelos, actores, artistas y atletas, que se embarcarán en una búsqueda de amor a través de citas y proyectos en grupo. Sin embargo, algunas de las participantes femeninas son “lobas mentirosas” que no pueden enamorarse. Ellas deberán pasar la temporada sin ser descubiertas o aceptar declaraciones de amor.

La serie se basa en “Who is the Wolf?”, una serie de ABEMA que acumuló un total de 300 millones de visualizaciones en tres temporadas. Los mayores éxitos de Netflix en cuanto a contenido no guionado en Japón incluyen la temporada de 2019 de “Queer Eye” ambientada en el país. Más recientemente, ha lanzado programas de citas como “Love Village”.

“Is She The Wolf?” promete emociones, intrigas y sorpresas a medida que los concursantes buscan encontrar el amor verdadero mientras intentan descubrir quiénes son las “lobas mentirosas”. Con su enfoque único en el género de reality de citas y su colaboración con ABEMA, Netflix espera cautivar a la audiencia tanto en Japón como a nivel internacional con esta nueva y emocionante propuesta.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas