Netflix

Netflix lanza el primer tráiler de “My Life With The Walter Boys”

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 8, 2023

Netflix ha lanzado el primer tráiler de “My Life With The Walter Boys“, una serie de romance de iniciación basada en la popular novela de Wattpad escrita por Ali Novak. La serie está protagonizada por Nikki Rodriguez (“On My Block”), Sarah Rafferty de “Suits” y Marc Blucas (“Swagger”). La historia sigue a Jackie Howard, una joven de quince años de Manhattan (interpretada por Rodriguez) después de perder a su familia en un trágico accidente. Jackie deja atrás su vida privilegiada en Nueva York y se muda a Colorado rural para estar con su tutora, Katherine (Rafferty), la mejor amiga de su madre, que está criando a diez hijos con su esposo, George (Blucas).

Mientras se instala en su nuevo y caótico hogar en el campo, Jackie está decidida a concentrarse en su sueño de ingresar a Princeton, todo mientras intenta comprender sus sentimientos por dos hermanos Walter muy diferentes: el confiable y estudioso Alex, y el misterioso y problemático Cole. A medida que Jackie intenta navegar por su nueva vida, los sentimientos y tensiones que trata de negar amenazan con descarrilarlo todo. ¿Podrá mantenerse fiel a sí misma y encontrar el romance?

El elenco también incluye a Noah LaLonde (Cole), Ashby Gentry (Alex), Connor Stanhope (Danny), Johnny Link (Will), Corey Fogelmanis (Nathan), Dean Petriw (Jordan), Lennix James (Benny), Alix West Lefler (Parker), Isaac Arellanes (Isaac), Myles Perez (Lee), Zoë Soul (Hayley), Alisha Newton (Erin), Jaylan Evans (Skylar), Ashley Tavares (Tara), Moheb Jindran (Nikhil), Ellie O’Brien (Grace), Mya Lowe (Kiley), Gabrielle Jacinto (Olivia), Nathaniel Arcand (Mato) y Alex Quijano (Richard).

La serie fue creada por Melanie Halsall, quien también se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. Ed Glauser también es productor ejecutivo. La serie es producida por iGeneration Studios (la trilogía de películas “The Kissing Booth”) y Sony Pictures Television, International Production.

“My Life With The Walter Boys” promete ser una historia emotiva sobre el crecimiento personal, el romance y la adaptación a un nuevo y desafiante entorno.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas