Netflix

Netflix lanza el primer tráiler de ‘Glamorous’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 5, 2023

Netflix ha lanzado el primer tráiler de “Glamorous“, su próxima serie protagonizada por Miss Benny y Kim Cattrall. Creada por Jordon Nardino, “Glamorous” cuenta la historia de Marco Mejia (interpretado por Miss Benny), un joven queer de género no conforme cuya vida parece estar estancada hasta que consigue un trabajo en la empresa de maquillaje legendaria de Madolyn Addison (interpretada por Cattrall). Es la primera oportunidad de Marco para descubrir qué quiere de la vida, quién es realmente y qué significa realmente para él ser queer.

El elenco también incluye a Zane Phillips como Chad, Jade Payton como Venetia, Michael Hsu Rosen como Ben, Ayesha Harris como Britt y Graham Parkhurst como Parker. “Glamorous” fue creada y producida ejecutivamente por Nardino (Star Trek: Discovery, Quantico, Smash), con los productores ejecutivos Damon Wayans Jr. y Kameron Tarlow de Two Shakes Entertainment. La serie es producida por CBS Television Studios para Netflix.

“Glamorous” se estrenará el 22 de junio en Netflix. No te pierdas el tráiler arriba para echar un vistazo a esta emocionante serie.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas