Netflix

Netflix ha renovado The Sandman para una segunda temporada

The Sandman
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 3, 2022

Según se ha informado, Netflix ha dado luz verde sobre traer una segunda temporada de The Sandman del escritor inglés Neil Gaiman. El transmisor traerá de vuelta la adaptación del cómic después de que varios informes contradictorios comenzaron a aparecer en línea.

La confirmación de esta renovación se revelo en una filtración accidental por parte de la página oficial de DC Comics en Twitter, ese tweet fue eliminado al rato de su publicación, el cual decía, “El sueño continúa, The Sandman regresará con nuevos episodios basados ​​en varios volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaiman para explorar aún más historias de Endless”. Dicha publicación se produjo después de unos rumores de cancelación comenzaron a circular en las redes sociales con Gaiman llamando a una cuenta de Twitter falsa.

The Sandman

Cabe mencionar de que la primera temporada de la serie tiene un total de 10 episodios, la cual esta basada en la serie de DC Comics de Gaiman del mismo nombre y la historia sigue a Morpheus (Tom Sturridge), la personificación de los sueños y uno de los siete Endless, es capturado en un ritual oculto en 1916. Después de estar cautivo durante 106 años, Dream (también Sturridge) escapa y se dispone a restaurar el orden en su reino, el Dreaming.

Por otra parte, otras estrellas de la serie incluyen a Boyd Holbrook (Corinthian), Vivienne Acheampong (Lucienne), Patton Oswalt (Matthew the Raven), David Thewlis (John Dee), Gwendoline Christie (Lucifer Morningstar), Jenna Coleman (Johanna Constantine) y Kirby Howell-Baptiste (Death).

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas