Estrenos

Netflix fija fecha de estreno de ‘Freeridge’, el spin off de ‘On My Block’

Avatar

Space Scraper

diciembre 16, 2022

La serie de Netflix, Freeridge se estrenará el 2 de febrero. El spinoff de On My Block, es una comedia de 8 episodios que sigue a dos hermanas rivales, Gloria (Keyla Monterroso Mejía) e Inés (Bryana Salaz), y a sus amigos Demi (Ciara Riley Wilson) y Cameron (Tenzing Norgay Trainor), que han desatado una maldición que trae oscuras desgracias a sus vidas.

Freeridge

Los fans de la serie original verán el regreso de Paula Garcés como Geny Martínez, Eric Gutiérrez como Rubén Martínez, Eme Ik0wuakor como Dwayne Turner y Raushanah Simmons como Fran Turner. Peggy Blow, que interpretó a Marisol Martínez alias Abuelita en On My Block, también figura en el reparto. La serie está co-creada, producida ejecutivamente y dirigida por Lauren Iungerich junto a los co-creadores y productores ejecutivos Jamie Uyeshiro, Eddie Gonzalez, Jeremy Haft, y Jamie Dooner.

Freeridge reúne a Iungerich, González y Haft que co-crearon On My Block que se estrenó en 2018. Durante cuatro temporadas, los espectadores siguieron las aventuras de los adolescentes del centro de la ciudad que viven y aman en el barrio ficticio de Los Ángeles, Freeridge.

“…el nuevo núcleo de cuatro de Freeridge no se pone en los zapatos de nuestra tripulación original [On My Block]. Se meten en sus propios zapatos, junto al legado de los chicos que les precedieron. A través de la lente de este nuevo grupo de amigos, veremos Freeridge tal y como lo conocemos y también exploraremos un Freeridge que no hemos visto antes”, dijo Iungerich.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas