Netflix

Netflix explora posible spinoff de “Wednesday” con el personaje de Fred Armisen, Uncle Fester

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 18, 2023

Netflix está buscando expandir su exitosa serie “Wednesday” con un posible spinoff centrado en el personaje de Uncle Fester, interpretado por Fred Armisen, según ha confirmado Deadline. Esta noticia surge mientras la plataforma de streaming se prepara para la segunda temporada de “Wednesday”, la nueva versión de la familia Addams protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams.

“Wednesday” se convirtió en un fenómeno de audiencia y cultura pop cuando se lanzó en noviembre de 2022, posicionándose como la serie en inglés más popular de Netflix con 252.1 millones de vistas, casi el doble que la siguiente temporada de TV más popular en la plataforma. La serie combina el horror y la comedia y es una nueva interpretación de la familia Addams.

Fred Armisen tuvo una destacada participación como Uncle Fester en un episodio de la primera temporada de “Wednesday”, interpretando al hermano del padre de Wednesday, Gomez Addams, y utilizando su capacidad para generar electricidad para revivir a Thing.

Aunque la información sobre el spinoff aún está en las primeras etapas de desarrollo, la posibilidad de explorar el personaje de Uncle Fester en mayor profundidad ha generado expectación entre los fanáticos de la serie. La expansión del universo de los Addams a través de nuevos proyectos como este spinoff demuestra la intención de Netflix de construir una franquicia alrededor de “Wednesday”.

La segunda temporada de “Wednesday” está programada para ser filmada en Irlanda, con la producción tentativamente programada para comenzar a finales de abril. Los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, han insinuado la posibilidad de incluir más miembros de la familia Addams en la segunda temporada, lo que podría allanar el camino para nuevos spinoffs. Además, se espera que la segunda temporada tenga un enfoque más fuerte en el horror en lugar del romance adolescente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas