Netflix

Netflix estrena el documental The Anthrax Attacks

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 5, 2022

El director Dan Krauss, dos veces nominado al Oscar, está creando un documental para Netflix sobre los ataques con ántrax en 2001 en el que la estrella de Agents of S.H.I.E.L.D, Clark Gregg, interpreta monólogos guionizados. Desplázate hacia abajo para ver el tráiler. The Anthrax Attacks de la productora BBC Studios Science Unit contará la historia de una de las mayores y más complejas investigaciones del FBI en la historia de las fuerzas del orden estadounidenses.

Gregg, que interpreta al agente Phil Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D y en numerosas películas de Marvel, es el Dr. Bruce Ivins en escenas guionizadas y monólogos ante la cámara extraídos de las propias palabras de Ivin, creando un retrato psicológico de un hombre que se desmorona lentamente.

La serie, que se estrenará la semana que viene, comenzará una semana después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, cuando cinco personas murieron y al menos 17 enfermaron en lo que se convirtió en uno de los peores ataques biológicos de la historia de Estados Unidos.

The Anthrax Attacks utilizará una combinación de entrevistas y escenas dramáticas extraídas de documentos del FBI. Krauss, que fue nominado al Oscar por los documentales Extremis y The Death of Kevin Carter, describió el tema como “extenso y enormemente complejo que requería un enfoque aventurero en nuestra realización”.

El equipo de los estudios de la BBC no tuvo miedo a la hora de afrontar el reto, atacando cada obstáculo con una habilidad y un cuidado impresionantes. No podría haber pedido unos socios más capaces en este viaje“, dijo Krauss, que está produciendo de forma ejecutiva con el jefe de la Unidad de Ciencia, Andrew Cohen.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas