Netflix

Netflix estaría desarrollando un live-action de “Mega Man”

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 13, 2021

Según informes, Netflix está interesado en adaptar el videojuego de Capcom, “Mega Man“, a una película live-action. Durante años, los grandes estudios lo han considerado como una posibilidad. Todavía no hay información sobre la fecha de estreno ni sobre el reparto.

Netlfix

El proyecto no ha sido confirmado por la plataforma de streaming. La productora de la película, Supermarché, dejó caer la colaboración durante una reciente actualización en la página web de la empresa. «Henry, Rel y su productora interna Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa», se lee en el sitio oficial. «Los largometrajes en curso incluyen una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que han escrito y están dirigiendo».

En 2018 se llegó a anunciar el largometraje tras el lanzamiento del juego Mega Man 11, pero no salió adelante. En ese momento, Henry Joost y Ariel Schulman, ambos de “Actividad Paranormal 3“, también figuraban como directores y guionistas de la producción, anunciada originalmente por 20th Century Fox.

El primer Mega Man fue lanzado en 1987 por Capcom para la Nintendo Entertainment System (NES). Cuenta la historia de un robot construido por el Dr. Light para enfrentarse a su antiguo colega, el Dr. Wily, que robó la tecnología de Light para crear droides de guerra con el objetivo de dominar el mundo. Una de las características más llamativas del personaje (y del juego) es la capacidad de incorporar las habilidades de sus enemigos.

Noticias Relacionadas