Netflix

Netflix está desarrollando el universo interconectado de los Power Rangers

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 22, 2021

En una entrevista concedida a Deadline, Michael Lombardo, ex jefe ejecutivo de HBO y actual presidente de producciones televisivas de Entertainment One (EOne), ha asegurado que la compañía, junto con Netflix, está desarrollando varios proyectos con la franquicia de los “Power Rangers“.

Power Rangers

Según contó, el proyecto es desarrollar una especie de Universo Cinematográfico de la marca, con múltiples películas y series.

«No será sólo una serie, sino que las series seguirán a las películas y a los programas infantiles. Hemos encontrado un gran socio guionista. Netflix está muy emocionada, al igual que nosotros, y esperamos dar más noticias pronto», comentó.

En un acuerdo anterior con el streaming, EOne también compartió los derechos de franquicias como “Transformers” y “My Little Pony“, que ganaron las producciones de Netflix.

Los “Power Rangers” debutaron en los años 90’s y desde entonces se han ganado una legión de fans en todo el mundo, por no hablar de las innumerables temporadas y adaptaciones cinematográficas.

Noticias Relacionadas