Netflix

Netflix encarga una séptima temporada para Somebody Feed Phil

Avatar

Antonio Galaviz

enero 27, 2023

Netflix ha encargado una séptima temporada de una de sus docuseries más longevas, Somebody Feed Phil, creada y presentada por el ganador de un Emmy Phil Rosenthal.

La serie, cuya sexta temporada se estrenó en octubre de 2022, volverá a seguir al creador de Everybody Loves Raymond en sus aventuras culinarias mientras se adentra en la cocina y las culturas locales de ciudades de todo el mundo.

Somebody Feed Phil está producida por Lucky Bastards y Zero Point Zero Production. Por parte de Lucky Bastards, los productores ejecutivos son Phil Rosenthal, su hermano Rich Rosenthal y John Bedolis. Por parte de Zero Point Zero, los productores ejecutivos son Christopher Collins y Lydia Tenaglia.

Rosenthal ha publicado recientemente Somebody Feed Phil The Book, un libro de cocina que acompaña a su serie de Netflix y que ha aparecido en la lista de bestsellers del New York Times. Su primera serie de viajes gastronómicos, I’ll Have What Phil’s Having, se estrenó en PBS en 2015 y se emitió durante dos temporadas, ganando el premio James Beard 2016 al mejor programa de televisión, en localización.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas