Netflix

Netflix encarga una segunda temporada para That ’90s Show

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 3, 2023

Netflix ha renovado That ’90s Show por una segunda temporada de 16 episodios. La primera temporada del spinoff de That ’70s Show se estrenó el 19 de enero de 2023 e inmediatamente alcanzó el Top 10 de la lista de televisión en inglés de Netflix en 35 países, con más de 41 millones de horas vistas, según el streamer.

En That ’90s Show, estamos en 1995 y Leia Forman (Callie Haverda) está desesperada por tener algo de aventura en su vida o al menos una mejor amiga que no sea su padre (Grace). Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red y Kitty, Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen (Ashley Aufderheide).

Con la ayuda de los amigos de Gwen, entre los que se encuentran su adorable hermano Nate (Maxwell Donovan), su inteligente y centrada novia Nikki (Sam Morelos), el sarcástico y perspicaz Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay, Leia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí igual que les sucedió a sus padres hace tantos años. Entusiasmada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano lleno de adolescentes de nuevo, Kitty se alegra de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación y Red es, bueno… Red.

Las estrellas que regresan incluyen a Debra Jo Rupp como Kitty Forman y Kurtwood Smith como Red Forman en papeles regulares en la serie; Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Tommy Chong retomarán sus papeles en la serie como invitados especiales.

“Todos los que trabajamos en That ’90s Show estamos entusiasmados con la acogida que ha tenido nuestra primera temporada. No podemos esperar a volver a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. Hola 1996!” dijo Gregg Mettler, Co-Creador/Showrunner/Productor Ejecutivo.

“Estamos en deuda con los fans, antiguos y nuevos, por hacer el viaje con nosotros en la primera temporada – y no podemos esperar a estar allí con ellos en la segunda temporada”, dijo Lindsey Turner, Co-Creador y Productor Ejecutivo. La primera temporada está disponible en su totalidad en Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas