Netflix

Netflix debería tener pronto una opción de plan más barato con anuncios, según su CEO

Antonio Galaviz 21 abril, 2022

¿Netflix con anuncios? Eso debería ser una realidad pronto, según ha confirmado el propio CEO de la plataforma de streaming, Reed Hastings. La información procede de The Hollywood Reporter.

Netflix

Según el ejecutivo, en los próximos dos años Netflix deberá desarrollar los detalles de un plan más barato para sus suscriptores, con la inclusión de anuncios en medio de las series y películas.

«Sabes que siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la simplicidad del modelo de suscripción. Pero aunque tenga esa preferencia, estoy aún más a favor de la elección del consumidor. Permitirles acceder a los contenidos que quieren de forma más barata, si no les molestan los anuncios, tiene sentido para mí», comentó Hastings.

Como ha señalado el CEO, el modelo de incluir un plan más barato a través de la emisión de anuncios ya es utilizado por competidores como Hulu y HBO Max en el mercado estadounidense. Disney+ también está desarrollando una opción similar.

También cabe destacar que el anuncio se produce poco después de que Netflix anunciara la pérdida de 200,000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, una de las primeras veces que la plataforma no ha experimentado un crecimiento de su base de consumidores en su historia.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Dave Bautista podría protagonizar Unleashed de Netflix

5 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix consigue los derechos de la serie The Stranger

4 agosto, 2022
leer más
Netflix

Never Have I Ever revela el avance de su tercera temporada

27 julio, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela el tráiler principal de The Sandman

23 julio, 2022
leer más
Netflix

Netflix lanzará un plan con anuncios en 2023

19 julio, 2022
leer más
Netflix

El gasto en contenidos de Netflix se estabilizará en 17 mil millones de dólares en los próximos años

19 julio, 2022
leer más