Netflix

Netflix confirma una serie de animación de Stranger Things

Avatar

Antonio Galaviz

abril 10, 2023

Stranger Things concluirá tras cinco temporadas en Netflix, pero el universo se expande. Netflix ha dado luz verde a una serie de animación aún sin título, desarrollada por Flying Bark Productions y el productor ejecutivo Eric Robles.

La serie favorita de los fans de los hermanos Duffer se estrenó en 2016 protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Noah Schnapp, entre otros. Sigue a los residentes de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, plagada de sucesos paranormales y una dimensión alternativa conocida como el Upside Down.

Se desconoce de qué tratará la serie de animación. “Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado en la vena de los dibujos animados del sábado por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño realizado ha sido absolutamente emocionante”, dijeron Matt y Ross Duffer el lunes en un comunicado. “No podríamos estar más alucinados con lo que Eric Robles y su equipo han ideado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y no podemos esperar a compartir más con vosotros! La aventura continúa”.

Entre los productores ejecutivos se encuentran los hermanos Duffer por parte de Upside Down Pictures, Shawn Levy y Dan Cohen por parte de 21 Laps, y Robles por parte de Flying Bark.

Como adelantó Deadline el pasado julio, los Duffer lanzaron Upside Down Pictures y tienen varios proyectos relacionados con Stranger Things en desarrollo, incluyendo una obra de teatro y un spinoff de acción real. Estos proyectos se suman a las adaptaciones en serie de Death Note y El talismán de Stephen King.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas