Netflix

Netflix confirma una cuarta temporada para Love, Death and Robots

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 12, 2022

Netflix ha renovado la serie antológica de animación para adultos Love, Death and Robots para una cuarta temporada. El streamer anunció la renovación el viernes en Instagram.

Love Death and Robots

Creada por Tim Miller y producida por Blur Studio, la serie Love, Death and Robots, ganadora de 12 premios Emmy, consta de episodios independientes que contienen una narrativa y una animación diferentes, producidas por distintos estudios de animación de todo el mundo. Cada episodio explora géneros como la comedia, el terror, la ciencia ficción y la fantasía.

La serie, cuya primera temporada dominó el ámbito televisivo en los Premios Annie 2020, regresó a Netflix el 20 de mayo con su tercera entrega, producida ejecutivamente por Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate) y David Fincher (Mindhunter, Mank). Los nueve nuevos episodios abarcaron desde el descubrimiento de un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico, contando sorprendentes historias cortas de fantasía, terror y ciencia ficción.

El jueves, el director Alberto Mielgo, ganador de un Oscar, recibió un premio Emmy del jurado a la mejor labor individual de animación por su cortometraje Jibaro. Tim Miller, Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen son los productores ejecutivos. Jennifer Yuh Nelson es la directora supervisora en este proyecto de animación.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas