Netflix

Netflix cancela ‘Snowflake Mountain’ después de una sola temporada, dejando a los espectadores congelados

Avatar

Antonio Galaviz

julio 7, 2023

Desafortunadamente para los fanáticos del reality, Netflix ha decidido cancelar la serie Snowflake Mountain después de solo una temporada. A pesar de las expectativas iniciales, el programa no logró alcanzar el éxito de otras series sin guión, como Too Hot To Handle. La primera temporada se estrenó el año pasado y fue producida por Naked, una compañía de producción propiedad de Fremantle. Fremantle también es propietaria de las productoras de Too Hot to Handle, Talkback y Thames.

Snowflake Mountain llevó a un grupo de jóvenes mimados a las tierras salvajes del Distrito de los Lagos en el Reino Unido y los despojó de sus comodidades habituales. Bajo la atenta mirada de los expertos en supervivencia Matt Tate y Joel Graves, el grupo tuvo la oportunidad de ganar un premio de $50,000. Los comisionados de programas sin guión de Netflix UK, Ben Kelly y Daisy Lilley, anunciaron la serie en 2021 como parte de los esfuerzos por aumentar la oferta de realidad. Prometieron que Snowflake Mountain ofrecería algo “verdaderamente original”.

Aunque Netflix y Fremantle se negaron a hacer comentarios sobre la cancelación, se especula que la decisión se debe a que el programa no logró generar el nivel de audiencia esperado y no se convirtió en un éxito destacado como otros programas del género.

Para los jóvenes adultos consentidos que buscaban una dosis de realidad, esta cancelación puede ser decepcionante. Sin embargo, Netflix continúa expandiendo su catálogo de programas sin guión y sigue comprometido a ofrecer contenido original y entretenido para su audiencia. Aunque Snowflake Mountain no tendrá una segunda temporada, los espectadores aún pueden disfrutar de una amplia selección de programas de realidad en la plataforma.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas