Netflix

Netflix cancela los planes para una nueva película dirigida por Nancy Meyers

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 14, 2023

Tras las noticias de la semana pasada de que Netflix y la directora Nancy Meyers estaban en una encrucijada sobre el presupuesto de su próxima película, fuentes cercanas a la situación dicen que el streamer ha decidido separarse del proyecto.

Deadline informó la semana pasada de que Scarlett Johansson, Owen Wilson, Penélope Cruz y Michael Fassbender estaban en conversaciones para protagonizarla, pero que el presupuesto -que según las fuentes rondaba los 130 millones de dólares- estaba causando problemas. Las fuentes dicen ahora que, mientras que el estudio estaba de acuerdo con 130 millones de dólares, Meyers luchaba por 150 millones, de los que 80 millones se destinarían a gastos generales. Con ambas partes negándose a ceder, las fuentes dicen que Netflix durante el fin de semana se inclinaba hacia el movimiento completo de la película, con el enchufe en última instancia, se retiró esta mañana.

La película titulada Paris Paramount, de la que os hablamos por primera vez en abril de 2022, cuenta la historia de un dúo de cineastas que se reúnen (a regañadientes) en el set después de enamorarse y desenamorarse el uno del otro.

Se desconoce el rumbo que tomará el proyecto, pero dados los actores implicados y la trayectoria de Meyers, siempre cabe la posibilidad de que otro estudio o streamer se haga cargo del proyecto.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas