Estrenos

Netflix anuncia nueva fecha de estreno para el K-drama The Fabulous

The Fabulous
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 2, 2022

Netflix ha anunciado una nueva fecha de estreno para su próximo K-drama, The Fabulous, protagonizado por Minho de la boyband, SHINee y Chae Soo-bin de la serie Rookie Cops. Este miércoles, Netflix anunció mediante Instagram la fecha de estreno de la serie, que inicialmente se estrenaría el 4 de noviembre. Ahora, la serie llegará a la plataforma de manera global el 23 de diciembre.

The Fabulous

La decisión de aplazar el estreno de la serie, se tomó debido al período de luto en Corea del Sur que coincidió con su estreno original. El periodo de luto en el país fue anunciado por el Primer Ministro surcoreano, Han Duck-soo, después de que una trágica aglomeración de personas en el distrito nocturno de Itaewon (Seúl), cobrara la vida de más de 150 personas el 29 de octubre.

The Fabulous se ambienta en el vertiginoso y glamuroso mundo de la ilustre escena de la moda surcoreana. El editor fotográfico independiente Ji Woo-min (Minho) está enfocado en sus proyectos, pero su camino se cruza con el de la gerente de relaciones públicas Pyo Ji-eun (Chae Soo-bin), desarrollando eventualmente un romance con ella.

La serie también incluirá apariciones de varias modelos surcoreanas, como se vio en el teaser publicado por Netflix a principios del mes pasado. Una de las escenas más destacadas es la de Choi So-ra, conocida por ser la ganadora del tercer ciclo de Korea’s Next Top Model.

Otros actores anunciados previamente que se unirán a Minho y Chae en el reparto de The Fabulous son; Kim Min-kyu -un antiguo concursante de Produce X 101-, Byun Jun-seo (Woori The Virgin) y Lee Mi-do (Kiss Sixth Sense, House of Lies), entre otros. Los actores Kwon Hae-sung (Cafe Minamdang, The Devil Judge) y la actriz emergente, Ye Seon-ho, también aparecerán en la serie.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas