Netflix

Netflix anuncia la producción de Parasyte: The Grey

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 24, 2022

Netflix ha confirmado hoy la producción de la serie de terror coreana Parasyte: The Grey. La adaptación de acción real de la serie de cómics de ciencia ficción de Hitoshi Iwaaki, que ha vendido más de 25 millones de copias en más de 20 mercados, será dirigida y coescrita por el creador de Hellbound y el cineasta de Train To Busan y Peninsula, Yeon Sang-ho. La producción corre a cargo de Climax Studio (Hellbound, D.P.) y Wow Point.

Parasyte: The Grey

En la historia, un grupo de humanos libra una guerra contra el creciente mal de las formas de vida parasitarias no identificadas que viven de los huéspedes humanos y se esfuerzan por aumentar su poder. Jeon So-nee (Scripting Your Destiny, When My Love Blooms, Encounter) interpreta a Jeong Su-in, que es víctima de un parásito; cuando éste no consigue apoderarse de su cerebro, entra en una extraña convivencia con él.

Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun, que trabajaron con Yeon en Península, también son protagonistas. Koo (D.P. de Netflix y Kingdom: Ashin of the North) interpreta a Seol Kang-woo, que persigue a los parásitos para encontrar a su hermana desaparecida. Lee (Decision To Leave, The Admiral: Roaring Currents) es Choi Jun-kyung, la líder del “Equipo Gris”, un grupo de trabajo que lucha contra los parásitos. Tras haber perdido a su marido a causa de estas formas de vida invasoras, se dedica a eliminarlas.

Los cómics originales de Iwaaki, publicados por Kodansha en las revistas Morning Open Zōkan y Monthly Afternoon de 1988 a 1995, han dado lugar a adaptaciones animadas y de acción real que se han convertido en las favoritas de los fans. Yeon, que vuelve a colaborar con Netflix tras Hellbound, ha creado su propio universo con un toque coreano. Ryu Yong-jae, guionista de la película de Netflix Money Heist: Korea – Joint Economic Area, también escribe el guión con Yeon. Netflix la estrenará a nivel mundial; aún no se ha fijado una fecha.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas