Netflix

Netflix anuncia la comedia dramática The Corps

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 1, 2023

Netflix ha encargado una comedia dramática de marines protagonizada por Miles Heizer y Vera Farmiga. El streamer ha dado luz verde a The Corps (w/t), que viene de Andy Parker y Norman Lear. La serie está inspirada en las memorias de Greg Cope White, The Pink Marine.

Ambientada en 1990, The Corps cuenta la historia de Cameron, un estudiante de instituto gay acosado que se alista en el Cuerpo de Marines con su mejor amigo heterosexual, Ray, un paso peligroso cuando ser gay en el ejército significaba ir a la cárcel o algo peor. A medida que estos dos amigos se sumergen en el campamento de entrenamiento del Cuerpo de Marines, donde las minas terrestres son tanto literales como metafóricas, se unen a un pelotón de jóvenes en un angustioso viaje de transformación.

Heizer interpreta a Cameron y Farmiga a su madre Barbara. Max Parker, Liam Oh, Cedrick Cooper, Ana Ayora, Angus O’Brien, Dominic Goodman, Kieron Moore, Nicholas Logan, Rico Paris, Blake Burt, Logan Gould, Zach Roerig, Johnathan Nieves, Brandon Tyler Moore, Ivan Hoey Jr, Anthony Marble y Joy Osmanski también protagonizan la película.

Andy Parker (Tales of the City) será el showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie de diez capítulos, mientras que Peter Hoar (The Last of Us) dirigirá y será productor ejecutivo del primer episodio. Norman Lear, Brent Miller, Rachel Davidson y Scott Hornbacher son los productores ejecutivos, mientras que Greg Cope White, marine estadounidense, ejerce de guionista y productor.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas