Netflix

Netflix alcanza cinco millones de suscriptores a nivel mundial con su nivel de suscripción publicitaria

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2023

Netflix ha anunciado que su nivel de suscripción publicitaria ha alcanzado cinco millones de suscriptores en todo el mundo, aproximadamente seis meses después de su lanzamiento inicial en los Upfronts. Este nuevo nivel de suscripción permite a Netflix mostrar anuncios selectivos a sus suscriptores durante la reproducción de contenido.

Este hito demuestra la aceptación y adopción de este nuevo enfoque publicitario por parte de los usuarios de Netflix en todo el mundo. La introducción de anuncios en Netflix ha permitido a la plataforma diversificar sus fuentes de ingresos y mantener los costos de suscripción razonables para los usuarios.

Aunque la implementación de anuncios en Netflix ha generado cierta controversia, el logro de cinco millones de suscriptores en este nivel de suscripción indica que existe una base sólida de usuarios dispuestos a aceptar la presencia de anuncios en el servicio. Netflix continúa asegurando a los suscriptores que los anuncios serán discretos y no interrumpirán la experiencia de visualización.

Este éxito también destaca el atractivo de la plataforma de publicidad de Netflix para los anunciantes. Alcanzar cinco millones de suscriptores en el nivel de suscripción publicitaria significa que los anunciantes tienen la oportunidad de llegar a una audiencia masiva y altamente comprometida en todo el mundo.

En resumen, Netflix ha alcanzado cinco millones de suscriptores a nivel mundial en su nivel de suscripción publicitaria, demostrando la aceptación de este enfoque por parte de los usuarios. Este logro respalda los esfuerzos de Netflix para diversificar sus ingresos y mantener los costos de suscripción razonables. Al mismo tiempo, brinda a los anunciantes la oportunidad de llegar a una amplia audiencia global a través de la plataforma de publicidad de Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas