Netflix

Netflix adquiere el guion de Ben Ketai “Undying” bajo acuerdo de 21 Laps

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 30, 2023

En una de las primeras grandes ventas de guiones tras la resolución de la huelga del WGA, el guion de Ben Ketai, “Undying“, ha sido adquirido por Netflix para su desarrollo bajo el acuerdo de 21 Laps con Shawn Levy. Según Deadline, el acuerdo fue por una cifra en el rango medio de seis cifras contra siete cifras. 21 Laps presentó el proyecto a Netflix, y Levy, Dan Cohen y Dan Levine se encargarán de producir para la compañía, con Moera Ainai supervisando. Ketai se desempeñará como productor ejecutivo.

“Undying” se describe como un thriller erótico con un giro sobrenatural, que sigue a una mujer sofocada por la maternidad que tiene un romance con un hombre al que no ha visto desde la secundaria… solo para descubrir un aterrador secreto.

Antes de esta venta, Ketai escribió y dirigió “River Wild”, una reimaginación del thriller de 1994 del mismo nombre. La película, protagonizada por Leighton Meester, Taran Killam y Adam Brody, pasó varias semanas en el Top 10 de Netflix cuando llegó a la plataforma de transmisión. Ketai también creó, escribió, dirigió y fue showrunner de “StartUp”, una serie de drama criminal que tuvo una audiencia considerable en Netflix después de emitirse en Crackle durante tres temporadas. Ketai vendió tres pilotos antes de la huelga de este año y actualmente está escribiendo un proyecto sin título sobre baloncesto mexicano para FX y adaptando el superventas “Unthinkable” para Toluca Pictures y MGM.

21 Laps, fundada por Levy, es el productor de la esperada “Deadpool 3”, que se ha visto obligada a retrasar su fecha de estreno debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA.

Ketai está representado por Writ Large, Independent Artist Group y Felker Toczek Suddleson.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas