Netflix

‘Neon’ de Netflix se llena de ritmo con Tainy y One Six como productores ejecutivos de música

Avatar

Antonio Galaviz

julio 12, 2023

El próximo drama musical de Netflix, “Neon“, ha sumado a Tainy y One Six como productores ejecutivos de música. Tainy, productor de reguetón ganador del premio Grammy, se unirá a Lex Borrero e Ivan Rodriguez, todos provenientes de Ntertain y Neon16, formando el equipo conocido como Tainy & One Six. Juntos, trabajarán en la escritura y producción de canciones originales para la serie.

El equipo de supervisión musical estará conformado por One Six de Neon16 y Ntertain, así como Joe Rodriguez y Javier Nuno de Indice. En mayo, Deadline también reveló en exclusiva que el pionero del reguetón, Daddy Yankee, se uniría como productor ejecutivo y haría un cameo en la serie. “Neon” constará de ocho episodios y se estrenará más adelante este año. La trama se centra en tres amigos que se mudan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el mundo del reguetón. La serie narra sus sueños desmesurados y las crudas realidades cómicas de intentar triunfar en la industria musical.

Tyler Dean Flores interpreta a Santi, un aspirante a artista de reguetón que, con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferrerira) y Felix (Jordan Mendoza) y la representante de A&R Mia (Courtney Taylor), espera convertirse en la próxima gran estrella del reguetón en el mundo, o al menos poder pagar el alquiler.

“Neon” fue co-creada por Shea Serrano y Max Searle, quien también se desempeña como showrunner de la serie. Los productores ejecutivos incluyen a Serrano, Searle, Scooter Braun, James Shin y Scott Manson de SB Projects, Anne Clements y Daddy Yankee. Kyle Vinuya y Demi Adejuyigbe se unen como co-productores ejecutivos, y Jordan Mendoza se desempeña como productor consultor.

Con la incorporación de Tainy y One Six como productores ejecutivos de música, “Neon” promete ofrecer una experiencia musical auténtica y vibrante que complementará la emocionante trama de la serie. Los espectadores podrán sumergirse en el mundo del reguetón a través de canciones originales creadas por este talentoso equipo de producción musical.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas