Series

Neil Patrick Harris regresará para los dos últimos episodios de How I Met Your Father

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2023

Barney Stinson está de vuelta. Neil Patrick Harris regresará a How I Met Your Father de Hulu para el final de la segunda temporada, que se emitirá a finales de mes.

Harris regresó por sorpresa como su personaje de HIMYM Barney Stinson en el estreno de la segunda temporada de la serie. Se espera que desempeñe un papel fundamental. Hulu dio un primer vistazo a su aparición en el próximo episodio, que es la foto en la parte superior del post.

En los tiempos finales del episodio, titulado “Cool and Chill”, la línea de tiempo cambia a un año después de los acontecimientos anteriores en el episodio. Sophie le deja a su madre Lori (Paget Brewster) un mensaje de voz histérico diciendo que cree que está saliendo con su padre antes de estrellarse de repente contra un todoterreno de lujo. Cuando la puerta del conductor se abre, la víctima resulta ser Barney. Éste se encoge de hombros y le dice a Sophie: “¡Tío!”, justo cuando el parachoques se desprende del Audi y cae sobre la acera.

Cuando su hijo le pregunta a la futura Sophie (Kim Cattrall) quién es ese tipo, ella responde: “Pronto lo sabremos”.

El final de temporada de dos episodios se emitirá en Hulu el 28 de marzo. La temporada 2 continuará con episodios adicionales el 23 de mayo con un nuevo episodio cada martes hasta el final de temporada de dos episodios el 11 de julio.

Harris interpretó a Barney durante nueve temporadas de HIMYM. Tras conocer por primera vez a Ted (Josh Radnor) en un pub, rápidamente se consideró parte de la pandilla. El mujeriego en serie del grupo, Barney solía rechazar cualquier forma de compromiso y tuvo una racha de libertinaje en las primeras temporadas de la serie. Su relación intermitente con Robin (Cobie Smulders) acabó convirtiéndose en matrimonio, aunque la pareja se divorció tres años después.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas