Series

NBC renueva Night Court para una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 2, 2023

La NBC ha renovado Night Court por una segunda temporada tras la emisión de los cuatro primeros episodios.

NBC afirma que Night Court ha alcanzado una audiencia de 25,7 millones de espectadores en diferido desde su estreno el 17 de enero. El episodio de estreno fue el número 1 de la temporada 2022-23 tanto en la franja demográfica 18-49 como en audiencia total. En espectadores totales, obtuvo la mayor cantidad de espectadores para cualquier estreno de comedia desde que The Conners debutó en ABC en 2018. Fue el mejor estreno de comedia de NBC desde Will & Grace en 2017.

La nueva Night Court sigue a la jueza Abby Stone (Melissa Rauch), hija del fallecido Harry Stone, mientras sigue los pasos de su padre presidiendo el turno de noche de un tribunal de comparecencias de Manhattan. A lo largo de la primera temporada, trata de poner orden en su equipo de bichos raros y cínicos, sobre todo el ex fiscal del tribunal nocturno Dan Fielding (John Laroquette).

“Es muy gratificante que el público responda y regrese a una serie en la que tiene sentimientos tan cálidos y, más ampliamente, es un testimonio de cómo la televisión sigue siendo un gran impulsor de la visión comunitaria”, dijo Lisa Katz, Presidenta de Contenido Guionizado de NBCUniversal Television y Streaming. “Un enorme agradecimiento a nuestros socios de estudio, un reparto maravilloso, escritores y productores increíblemente talentosos, y un equipo que ha transformado una sala de audiencias del bajo Manhattan en una verdadera familia”.

“¡El veredicto está dado y el ‘new-boot’ de Night Court es un éxito! El humor afilado de la serie la convierte en un programa semanal imprescindible”, dijo Channing Dungey, Presidente y CEO de Warner Bros. Television Group. “Estamos encantados de que Court siga en sesión y vuelva con nuevos casos para la segunda temporada. Estamos muy agradecidos a nuestros colegas de la NBC, al talentoso equipo creativo liderado por Melissa Rauch, Winston Rauch, Dan Rubin y John Larroquette, y al estelar reparto.”

Rubin es guionista y productor ejecutivo. Melissa Rauch y Winston Rauch también son productores ejecutivos. Larroquette produce. Warner Bros. Television produce en asociación con After January Productions y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas