Series

NBC encarga una tercera temporada de La Brea

Avatar

Antonio Galaviz

enero 31, 2023

La NBC ha renovado su serie de catástrofes La Brea para la tercera temporada. La noticia llega antes del regreso de la segunda temporada a la cadena el martes por la noche.

La Brea sigue la épica aventura de una familia después de que un enorme socavón se abra en Los Ángeles, arrastrando a personas y edificios a una misteriosa y peligrosa tierra primitiva donde no tienen más remedio que unirse para sobrevivir.

La serie está protagonizada por Natalie Zea, Eoin Macken, Jon Seda, Nicholas Gonzalez, Chiké Okonkwo, Zyra Gorecki, Jack Martin, Veronica St. Clair, Rohan Mirchandaney, Lily Santiago, Josh McKenzie, Tonantzin Carmelo y Michelle Vergara Moore.

La Brea es obra del guionista David Appelbaum, productor ejecutivo junto con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, Chris Hollier, Adam Davidson, Bryan Wynbrandt, Steven Lilien, Ken Woodruff y Arika Lisanne Mittman.

La serie ha tenido un gran éxito en la NBC. La primera temporada, que se estrenó en septiembre de 2021, fue el nuevo programa nº 1 de la temporada de otoño en el segmento demográfico de 18-49 años. También fue la serie dramática más vista de toda la temporada televisiva 2021-22. El estreno de la segunda temporada obtuvo una audiencia de 0,49 en la franja demográfica y unos 4 millones de espectadores en directo el 27 de septiembre. Hasta ahora, la segunda entrega ha promediado 0,39 y 3,6 millones de espectadores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas