Netflix

Narcos: México revela nuevo tráiler de su temporada final

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 14, 2021

Netflix publicó un nuevo tráiler de la tercera y última temporada de “Narcos: México“. Además, también se reveló que esta temporada se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

En el avance dan el primer vistazo al cantante Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ como Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”.

La nueva temporada está ambientada en los 90’s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, y examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.

Diego Luna no regresará para la entrega final, pero sí lo harán Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Los nuevos miembros que formarán parte del elenco de “Narcos: México“, además de ‘Bad Bunny‘, son: Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Noticias Relacionadas