Series

“Naomi” revela sinopsis del segundo episodio

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 31, 2021

The CW ha revelado la sinopsis del segundo episodio de “Naomi“. La serie se estrenará el 11 de enero de 2022. Titulado “Unidentified Flying Object“, apunta a un mayor desarrollo de la historia de Naomi McDuffie (Kaci Walfall), cuyo misterioso origen, posiblemente multiversal, está a punto de sacudir su pequeña ciudad de Port Oswego.

Naomi

Naomi” llevará a la pantalla al personaje Naomi McDuffie, creado en 2019 por Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell, una de las nuevas heroínas más exitosas de la historia reciente de DC. Kaci Walfall, vista en “Person of Interest” y “Modern Love“, la interpretará en la serie.

En los cómics, Naomi es una joven dotada de poderes extraordinarios, capaz de emitir pulsos de energía de sus manos y de volar. Nació del matrimonio de dos superhéroes en una versión alternativa de la Tierra en la que solo una docena de personas tienen superpoderes, todo ello gracias a una anomalía en la capa de ozono.

Alexander Wraith (“Agents of SHIELD“) y Cranston Johnson (“P-Valley“) también forman parte del reparto de “Naomi“, que estará dirigido por la guionista Jill Blankenship (“Arrow“).

Sinopsis del segundo episodio de “Naomi”

BUSCANDO RESPUESTAS” – Tras una impactante revelación de Dee (Alexander Wraith), Naomi (Kaci Walfall) reclama a sus amigos que profundicen en el misterio que rodea a los sucesos inexplicables en Port Oswego y si tienen algo que ver con su pasado. Mientras tanto, los padres de Naomi (Barry Watson y Mouzam Makkar) se ven sorprendidos por los interrogatorios de Naomi. Otro siniestro encuentro con Zumbado (Cranston Johnson) deja a Naomi conmocionada, y busca la ayuda de Dee para dar el siguiente paso para abrazar su destino. También protagonizada por Mary-Charles Jones, Daniel Puig, Camila Moreno, Will Meyers y Aidan Gemme. DeMane Davis dirigió el episodio escrito por Jill Blankenship“.

Noticias Relacionadas