Series

“Naomi” revela sinopsis del primer episodio

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 28, 2021

La serie de DC, “Naomi“, ha revelado la sinopsis de su primer episodio, el cual se estrenará el 11 de enero de 2022. Según el texto, el primer capítulo seguirá al personaje del título, interpretado por Kaci Walfall, tratando de desentrañar junto a sus amigos el motivo de la serie de desmayos que sufre desde que su pueblo fue escenario de un misterioso incidente.

Naomi

Naomi” llevará a la pantalla al personaje Naomi McDuffie, creado en 2019 por Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell, una de las nuevas heroínas más exitosas de la historia reciente de DC. Kaci Walfall, vista en “Person of Interest” y “Modern Love“, la interpretará en la serie.

En los cómics, Naomi es una joven dotada de poderes extraordinarios, capaz de emitir pulsos de energía de sus manos y de volar. Nació del matrimonio de dos superhéroes en una versión alternativa de la Tierra en la que solo una docena de personas tienen superpoderes, todo ello gracias a una anomalía en la capa de ozono.

Alexander Wraith (“Agents of SHIELD“) y Cranston Johnson (“P-Valley“) también forman parte del reparto de “Naomi“, que estará dirigido por la guionista Jill Blankenship (“Arrow“).

Sinopsis del primer episodio de “Naomi”

“Naomi McDuffie está viviendo la vida al máximo como estudiante modelo, patinadora y fan de Superman cuando un “vuelco” en medio de su ciudad natal de Port Oswego pone su mundo patas arriba. Cuando los cariñosos padres de Naomi -Greg y Jennifer McDuffie (Barry Watson y Mouzam Makkar)- se preocupan por la extraña serie de desmayos de su hija, los amigos más cercanos de la joven – Annabelle (Mary-Charles Jones), Nathan (Anthony Puig), Lourdes (Camila Moreno), Anthony (Will Meyers) y Jacob (Aidan Gemme) – se unen a Naomi para ayudar a descifrar quién o qué está detrás del inesperado suceso que ha sacudido a los militares del pueblo.

Una breve investigación lleva a Naomi y a sus amigos a descubrir que dos empresarios locales – Dee (Alexander Wraith) y Zumbado (Cranston Johnson) – parecen saber más que nadie sobre el incidente. Pronto Naomi se da cuenta de que el misterioso suceso es sólo el comienzo de un emocionante viaje que cambiará su vida para siempre y la desafiará a cuestionar todo lo que creía que era cierto. Amanda Marsalis dirige el episodio, escrito por Ava DuVernay y Jill Blankenship”.

Noticias Relacionadas